Dentro de nuestros servicios, puede encontrar nuestro departamento de Servicio Técnico de reparación de maquinaria industrial, maquinaria para la construcción y maquinaria domestica. Trabajando con grandes marcas del mercado global y junto con ello, contando con un amplio catalogo de repuestos e insumos de diversos proveedores, otorgando la mejor opción para cada equipo que usted necesite reparar, siendo una solución efectiva y viable al momento de tomar una decisión en la vida útil de su equipo.

En nuestras instalaciones, constamos con diversos colaboradores Técnicos Mecánicos, Técnicos Eléctricos e ingenieros, quienes son los que efectúan la reparación de su equipo, como también brindaran orientación a cualquier indicación técnica que usted necesite saber, ya que constamos con herramientas, bancos de prueba, instrumentos de medición para que la reparación de su equipo este 100% garantizada.

Todo esto se respalda en los mas de 30 años de experiencia adecuándonos, capacitándonos y adaptándonos a las nuevas tecnologías y nuevos mecanismos que hoy son parte del mercado.

Entre nuestras especialidades se encuentran servicios de Mantención y Reparación de Electrobombas, Motobombas, Compresores, Bombas Sumergibles, Bombas sumergible para  pozo profundo, Generadores, Moto soldadoras, Betoneras, Equipos de construcción, Hidrolavadoras, turbocalefactores.  Servicio de bobinados para motores eléctricos.

Al traer su equipo, se ejecutara el siguiente proceso:

  • Llegada de equipo a nuestro local.
  • Ingreso de Cliente y equipo a nuestros sistemas.
  • Entregamos un documento de ingreso al equipo con un numero identificador del equipo.
  • Nuestros técnicos hacen revisión del equipo con el fin de entregar presupuesto.
  • Nos comunicamos con el Cliente para entregar respuesta con el fin de poder verificar respuesta.
  • En el caso de aceptar presupuesto, se debe cancelar el 50% de monto de reparación. (No se cancela revisión).
  • En el caso de rechazar presupuesto, se debe cancelar valor presupuesto $10.000 + IVA al momento de retirar equipo.
  • En el caso de reparación, el equipo queda sujeto a 3 meses de garantía basándose en lo que se estipulo el presupuesto de reparación.

 

Para visitas a terreno valor $25.000 + IVA (aparte de valor por presupuesto) agendando con anterioridad la fecha y hora establecida.

Algunas marcas con las que trabajamos
Contactenos

Nombre

Email

Teléfono

Consulta