Sobre nosotros

Visión

Es nuestro propósito consolidarnos como una marca reconocida en la región del Biobío y posicionarnos como líder dentro del mercado entregando soluciones definitivas de impulsión de fluidos a nuestros clientes, incorporando nuevas tecnologías que permitan cumplir con los requerimientos del mundo actual y mejorando la sustentabilidad del Medio Ambiente.

Misión

Somos una empresa comprometida con entregar un servicio responsable y confiable que se caracteriza por su excelencia, servicio integral e innovación buscando satisfacer, mediante una atención personalizada, las demandas de nuestros clientes manteniendo siempre los más altos estándares de calidad, teniendo presente la salud y seguridad de nuestros colaboradores.

Quienes somos

Somos una PYME familiar de la Región del Bío Bío dedicada a satisfacer las necesidades de instituciones, Constructoras y Empresas de Servicios, en sus diversas necesidades de transferencias, tratamiento de distribución de fluidos, principalmente agua potable, aguas lluvias y aguas servidas entre otros. Para ello, contamos con el respaldo de las más diversas marcas de Bombas de Superficie, Bombas sumergibles y Válvulas, de Europa y Asia. Además, nos dedicamos a la distribución, Arriendo, y Mantenimiento correctivo y preventivo de los mismos, como así también, de equipos y maquinaria menor para la construcción. Como motores eléctricos y a combustión, Generadores, Hidrolavadoras, Equipos para mezcla de Hormigón, etc.

Historia

Ferreira Hnos, es una empresa dedicada a la venta y arriendo de máquinas y equipos para la industria y la construcción. Nace en noviembre de 1987, con la visión de cada día poder brindar a sus clientes un servicio de excelencia. Su dueño, Don Segundo Ferreira Valderrama, quien, con sus conocimientos técnicos, adquiridos por más de 30 años en el área mecánica y motivado por su familia, se propuso triunfar y ubicarse entre las grandes empresas de su rubro aquí en la región. Apoyado por sus hijos, comienza por escribir la historia. Hoy en día, la empresa es dirigida por Hernán David Ferreira Poblete, Gerente General y Luis Leonel Ferreira Poblete, Gerente de Operaciones. La empresa cuenta con 20 personas, tanto administrativos como de producción, enfocados en un fuerte desarrollo comercial. Somos especialistas en equipos para bombeo de agua, instalación, mantenimiento y reparación de bombas, sistemas hidroneumáticos de agua potable, bombas sumergibles de aguas servidas, aguas lluvias y limpieza de punteras.